Desarrollo software y consultoría TIC
Home > Desarrollo software

Desarrollo Software a medida

Si no existe lo que necesitas, si tienes una idea, pero no tienes los medios necesarios para llevarla a cabo, cuenta con nosotros, te proporcionaremos justo lo que necesitas, web, escritorio, dispositivos, servicios, envíanos tu solicitud y te propondremos la mejor solución.

El objetivo principal es mejorar la productividad y la eficiencia del trabajo, para que te puedas dedicar a lo que verdaderamente necesites.

Nos adaptamos a lo que necesites, sin soluciones genéricas.

Estamos especializados en Web y tecnologías .Net de Microsoft, también trabajamos con otras tecnologías para la parte de desarrollo y consultoría TIC.

Escritorio

Desarrollo software a medida para cuando no necesites/puedas estar conectado a Internet todo el tiempo, necesites procesos específicos Windows como migraciones de datos o simplemente quieres tener una aplicación nativa.

Cuando tienes que gestionar un negocio en muchas ocasiones necesitas de herramientas que te ayuden o simplemente que te ahorren tiempo en tareas concretas, nosotros queremos saber cómo podemos ayudarte y así proponerte soluciones que te ayuden en esta parte, para que puedas dedicarte verdaderamente a lo que necesites. Utilizamos Windows Forms, WPF y aplicaciones XAML para Windows 8.1 y Windows 10, según las especificaciones necesarias en la aplicación.

Si necesitas visualizar o gestionar los datos de tu negocio, nosotros te ayudamos mediante informes, listados con filtros y organizaciones específicas que te sirvan para entenderlos más fácilmente. También nos encargamos de migraciones de datos de antiguas plataformas a las nuestras u otras que necesites y podamos coordinarnos. Microsoft SQL Server, Reporting, Integration y Analsys services son algunas de las tecnologías que usamos para esta parte.

Web, nuestra especialidad

Según qué tipo de Web necesites te aconsejaremos que opción será la mejor para ti, cualquiera de las opciones te las podremos ofrecer nosotros.

Si lo que necesitas es una web o un blog, nosotros junto a la plataforma de WordPress te lo conseguiremos de inicio a fin, nos encargamos del dominio, hosting, diseño de la web, te ayudamos con la gestión de contenido y te enseñamos como editar y configurar tu propia web una vez ya montada acorde a tus necesidades y propuestas.

Si lo que buscas es una tienda virtual (incluida en tu web o aparte) nosotros enseñamos las diferentes opciones E-commerce que conocemos, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Pero si lo que realmente necesitas es una aplicación web o unos servicios en la nube nosotros nos encargamos de todo el proceso. ASP .NET MVC, Microsoft SQL y Microsoft Azure son algunas de las tecnologías que utilizamos para conseguir la máxima fiabilidad en esta parte.

Dispositivos

Como extra para tus aplicaciones web\escritorio o simplemente única para dispositivo móvil. Especializados en Windows y Windows Phone.

Creemos fielmente en el poder de la web, por ello según tus necesidades te propondremos una solución web o nativa en dispositivos, según los requisitos que nos propongas te asesoraremos de las ventajas e inconvenientes que tienen.

Una aplicación para Plataforma universal de Windows (UWP), tanto en Windows como en Phone/Mobile se adaptarán a tus necesidades y obtendrás los beneficios de una App nativa con el diseño propio de la plataforma.

Si necesitas una aplicación para otras plataformas, servicios adicionales para tus Apps, cuenta con nosotros, nos coordinaremos con otros equipos especializados en otras plataformas para ofrecerte la mejor calidad posible.