Desarrollo software y consultoría TIC
Home > Blog > Consultoría TIC > Desarrollo a medida de software para tu negocio

Desarrollo a medida de software para tu negocio

Nuestro servicio de desarrollo a medida de software es uno de los que nos hacen distinguirnos como consultoría TIC. Sabemos que en este sector no es nada extraño encontrar paquetes con soluciones genéricas que poco se adaptan a tu situación. Por ello nuestro enfoque es completamente individual, para que puedas disfrutar siempre de una respuesta hecha a la medida de tu empresa.

Consultoría TIC para un trabajo hecho a tu medida

Nuestro objetivo es sencillo: darte la solución de software que tu empresa necesita, aunque esta no exista . Es más, creemos que la mejor forma de conseguir que tu satisfacción sea plena con el producto seleccionado es dándote un software hecho por entero a tu medida.

Nuestro equipo de profesionales está especializado tanto en el diseño web como en el desarrollo de escritorios o de aplicaciones móviles. Con ello pretendemos poner a tu alcance el entorno informático que realmente necesites para controlar todos los aspectos de tu comercio.

El trabajo comienza con nuestro servicio de consultoría TIC. Nuestros expertos te escucharán con atención intentando analizar tus necesidades para dar comienzo a un trabajo que llevará al desarrollo de un software individual y personalizado.

A partir de aquí se trabajará en la configuración que tú hayas elegido. Con ello se consigue un máximo grado de personalización y una solución real para los desafíos que un negocio concreto ofrece. Esto es fácil de entender, ya que no es posible que un restaurante o una tienda de ropa manejen el mismo programa al ser sus necesidades muy diferentes.

Las ventajas de la personalización son indiscutibles. El paquete de software que conseguirás estará por completo adaptado a la dinámica de tu empresa, dándote la oportunidad de manejar todos los detalles de esta a través de una herramienta informática pensada para que puedas trabajar de un modo más eficiente.

Escritorio, web y aplicaciones móviles

Los tres ámbitos en los que nos movemos cubren perfectamente cualquier necesidad que un autónomo o un empresario como tú pueda tener.

Sin duda, nuestra mayor especialidad es la de crear páginas web hechas a medida. Desde el primer momento te aconsejaremos sobre el tipo de sitio que encaje mejor con tu empresa aportándote el consejo que necesites en cada momento.

Un blog, una tienda virtual para un e-commerce o páginas web con servicios de nube son solo algunas de las opciones que ponemos a tu disposición para que el software comience a ser la herramienta con la que mejorar tus servicios.

Por otro lado, trabajamos también creando aplicaciones de escritorios a través de Windows Forms y otras similares. El objetivo no es otro que el de conseguir herramientas que permiten gestionar todos los aspectos de un tu negocio con total facilidad.

Lo mismo sucede con las aplicaciones para dispositivos móviles, un tipo de software que se ha convertido en esencial actualmente y que podemos ofrecerte hecho a tu medida.

Así, el desarrollo a medida de software es un trabajo que nos permite adaptarnos a lo que verdaderamente necesitas, olvidando soluciones genéricas que no aportan ningún valor a tu negocio